martes, 1 de noviembre de 2011

¡BIENVENIDOS A MI TIENDA ONLINE!


Después de casi dos años con mi blog "Les Cosetes de Dudu", he decidido abrir mi tienda online. Muchas me lo habíais pedido, y hace tiempo que lo tenía en mente pero...si un blog da trabajo, dos es una locura! De todas maneras me he animado y aquí está. Dentro de poco tiempo tendré mi página web, pero todavía la estoy construyendo.
Durante estos dos años he tenido satisfacciones inimaginables. He conocido a gente maravillosa, he hecho amigas, pero amigas de verdad. He descubierto blogs divinos que me inspiran y me conmueven.
Cada día tengo más claro que en este mundo hay mucha imaginación, creatividad y muchas ganas de hacer miles de cosas!
Me encantaría que en este espacio pudierais encontrar ideas, me aportarais ideas y sino al menos pudierais disfrutar de mi mundo.
Aquí podréis encontrar mis trabajos, materiales que uso para hacerlos, ideas, etc.
Todo se puede personalizar y adaptar a los gustos, necesidades y bolsillo de cada un@.
Podéis escoger el tamaño, el color, los papeles, las telas, los complementos, etc. que queráis. 
Si hay algo que no veis, me lo decís ya que siempre se puede buscar.
Un abrazo y gracias de todo corazón a mis "incondicionales", ya que sin vosotras este blog no tendría sentido.

5 comentarios:

  1. Que bonito todo!!!!!!!!! Te deseo toda la suerte del mundo, sabes que te aprecio mucihiiiiisimo y me alegra ver que todo te marcha tan bien, te lo meteces todo. Bssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ada! Te llamé, quería que fueras la primera en verlo, pero no estabas. Pero eres la primera en publicar en mi nuevo blog.
    Un beso muy grande y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. y yo el segundo.Que bonito.Muchos petónetes y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Por cierto soy Carlos Escobar

    ResponderEliminar
  5. Qué sorpresa Carlos!! Me hace mucha ilusión que te guste lo que hago.
    Gracias y...besitos (que no petonets jaja)

    ResponderEliminar